Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 23 de agosto de 2010


No puedo decir que
Siempre estaré contigo,
Porque soy como una mariposa
Que vuela en varios lugares.


Solamente voy de paso
Para dejar mis huellas
En donde estuve, hay algunos
Que conservan esas huellas.

Eso hace que no me puedan
Olvidar, soy inolvidable
Para los que cayeron sobre
Mis pies.

A ti no puedo jurar que te
Quiero, ni prometerte amor
Eterno quiero ¨ volar, y
Volar.


Sin que nadie, me pueda
Detener, soy feliz volando
Por cada rumbo, así
Me siento libre.


Se que he lastimado varios
Corazones, pero que puedo
Hacer si la vida esta llena de
Aventura.

Donde la mayoría de las
Personas ya no es fiel a su
Pareja hay quienes buscan
Amor.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML