Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 23 de agosto de 2010




Lo mejor de dedicarte estos versos
es que te acerco tanto
que mi mano siente tu alma,
puedo llenarte de tibios besos,
puedo acurrucarte bajo mi manto
y hacerte descansar sobre mi cama.

Lo mejor de cantarte cualquier canción
es que apareces en cada estrofa
como si todas se acomodaran a tu historia,
como si todas supieran que mi corazón
no deja de buscarte en rima y prosa
con la promesa firme de llevarte a la gloria.

Lo mejor de tejerte en el pensamiento
es que ocupas cada habitación,
te bañas en sus cascadas de agua dulce
y llevas la pasión junto al discernimie nto,
liberas a la locura de su ocupación
alimentando mi vida con lo que un sueño produce.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML