Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 18 de agosto de 2010

LA LLAMAN FIBROMIALGIA

Parece que te apedreen

Y hasta, te duele el alma,

el cansancio se te come

y parece que te aplasta.

Los remedios no te curan

y muchas veces ni calman.

Nos tratan como de locos,

que son nervios,

que no es nada.

Estése usted tranquila,

que usted no tiene nada.

¡Pero a mi me duele el cuerpo!

¡Y el cansancio me mata!

Mire lo que usted tiene

se llama Fibromialgia,

pero como no tiene cura,

ni tratamiento, ni nada,

ni sabemos de que viene,

pues usted no tiene nada.


¡ Pero mi vida es un ¡ay!

¡Y voy casi siempre a rastras!

Y en casa sufrimos todos,

yo por tener este mal

y ellos por verme a mi mala.

Mire lo que usted tiene

se llama Fibromialgia.

¡Pues no va a poder conmigo!

Yo le voy a plantar cara

y seré un tentetieso

cada vez que me golpee

me levantaré con rabia

y le enseñaré los dientes

que apretare hasta ahogarla

y aguantaré esta vida

hasta que alguien encuentre

Remedio para curarla.

¡No va a poder conmigo!

Se llama Fibromialgia.

[/center]Con esto quiero hacer un reproche a las personas que piensan que los enfermos/as de Fibromialgia, somos unos histéricos y unas quejonas, que nuestro dolor es imaginario y que lo único que queremos es llamar la atención.

Pero también quiero darles las gracias a las personas que nos quieren, que nos ayudan, que nos atienden y nos cuidan, con respeto y con cariño, que nos apoyan.



A todos ellos mil gracias.
PD: segun loe leido aqui lo pongo para que lo leiais los que padecemos fibrosis ,fibromialgia etc,lo que llegamos a soportar y el aguante ,y mucha jente no sabe ni por asomo lo que es ni loque se padece notienes cura los medicamentos... y en muchos lugares ni diagnosticado como enfermedad esta,enfin aqui oslodejo soi y padezco fibrosis y atod@s los que lo padecen un besazo y muchisima suerte fuerzas y sobrfe todo ANIMOS

2 comentarios:

Yesi dijo...

Hola Amiga Mia No sabía lo de tu enfermedad y lo siento enormemente, se que no es lo mismo pero mi madre tiene polimialgia y tmb le duelen mucho los huesos al principio de detectarle la enfermedad le pasaba como a ti, se sentía muy cansada y le dolía todo y ahora se toma desdee hace mucho tiempo cortisona, al principio eran muchos gramos pero poco a poco a ido disminuyendo pero aunque sea asi tiene que tomarse para siempre creo que es una pastilla, y bueno queria contarte.
Te doy un fuerte abrazo con todo mi cariño y que luches amiga.
Besos de tu amiga Yesi.

Mayka dijo...

Maria apa se lo que es eso por desgracia pero no nos queda otra cosa que seguir luchando por lo que tenemos pasate por mi blog que alli hay un regalo para ti y para todas las que entren en mi blog

besos voladores

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML