Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 23 de agosto de 2010


Hoy aplaudo a la soledad,
aplaudo a la insensatez,
también doy la bienvenida
a mi absurda estupidez!

Juntas caminamos
por mi playa solitaria,
sepultando recuerdos muy amados!

Empiezo a correr...deseando
alguna de ellas
cansada en el camino, logre desaparecer!

Deseo aligerar asperezas
cansada en camino ...
he quedado tirada en la arena.

Quien notara que llore?
Si mis lagrimas sepultadas,
por la arena quedaran!

Quien querrá lamer la arena?
Y comprobar que llore?
Si su esencia salada se parece
a mi lagrima...a mi suerte!

Maldita sea...me tuve que enamorar!
Te amo! No lo puedo negar!

Pero solo , la soledad, la insensatez mi estupidez
querrán mi vida acompañar!

Les aplaudo y sonrió
sin amarlas las acaricio...
porque con su presencia
me tendré que conformar!

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML