Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 19 de agosto de 2010


Este domingo triste pienso en ti dulcemente
y mi vieja mentira de olvido, ya no miente.


La soledad, a veces, es peor castigo...
Pero, qué alegre todo, si estuvieras conmigo!


Entonces no querría mirar las nubes grises.
formando extraños mapas de imposibles países;


y el monótono ruido del agua no sería
un motivo secreto de mi melancolía.


Este domingo triste nace de algo que es mío,
que quizás es tu ausencia y quizás es mi hastío,


mientras corren las aguas por la calle en declive,
y el corazón se muere de un ensueño que vive.


La tarde pide un poco de sol, como un mendigo,
y acaso hubiera sol si estuvieras conmigo;


y tendría la tarde, fragantemente muda,
el ingenuo impudor de una ninia desnuda.


Si estuvieras conmigo, amor que no volviste,
que alegre me sería este domingo triste!

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML