Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 19 de agosto de 2010


Es una tarde gris de lluvia y de tristeza
Y esta pluma que corre y nada la detiene;
como detener quisiera estas furtivas làgrimas,
làgrimas ruidosas que esconder quisiera
entre las lìneas confundidas de estas pàginas.......
Ya se que dejè de ser parte de tu vida;
que en aquel espacio de tu corazòn
que me ofrendaste un dia,
para mis sentimientos ya no hay cabida;
ya se que me duelen mucho tus ausencias
como tanto me duele tu indiferencia.........
pero si aùn asì, te escribo estas letras
es porque en mi alma y en mi corazòn
guardado para ti hay un hermoso perdòn...

Aunque nada habrè de perdonarte....
porque este amor que por ti siento,
abarca todo un mundo de sentimentos
que no deja espacio para el rencor,
ni de motivos hace caso para odiarte;
sòlo comprendo que màs, y mas quiero amarte
Y aunque digan que perdòn y olvido nunca van de la mano
yo olvido tus ausencias y tus olvidos no premeditados
y mil perdones te regalo por tanto que tù me ofrendaste....

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML