Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 23 de agosto de 2010


Desde hoy trataré de borrar
este sentimiento que brotaba
desde el fondo de mi ser y crecía
como una esperanza de que tú
pudieras amarme.

Hablaré con el corazón y le diré
que no podrías ser para mi...
el sabe que no amas a nadie
pero le haré entender que tú piensas
en alguien más, y ese soy yo.

Tengo un testigo que conoce mis sentimiento s
de mis amores, de mis dolores
y de mis alegrías...¡Pregúntale!
ella te dirá todo lo que sabe
siempre ha estado conmigo
ella es mi soledad.

Sólo espero que la sepas escuchar
y si comprendes, lo que te dice
sabrás que deseo lo más hermoso
para tí y esto es porque sencillamen te
...te quiero.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML