Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 6 de julio de 2010

El Hada sin Alas (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

Adalina no era una hada normal. Nadie sabía por qué, pero no tenía alas. Y eso que era la princesa, hija de la Gran Reina de las Hadas. Como era tan pequeña como una flor, todo eran problemas y dificultades. No sólo no podía volar, sino que apenas tenía poderes mágicos, pues la magia de las hadas se esconde en sus delicadas alas de cristal. Así que desde muy pequeña dependió de la ayuda de los demás para muchísimas cosas. Adalina creció dando las gracias, sonriendo y haciendo amigos, de forma que todos los animalillos del bosque estaban encantados de ayudarla. Pero cuando cumplió la edad en que debía convertirse en reina, muchas hadas dudaron que pudiera ser una buena reina con tal discapacidad. Tanto protestaron y discutieron, que Adalina tuvo que aceptar someterse a una prueba en la que tendría que demostrar a todos las maravillas que podía hacer.La pequeña hada se entristeció muchísimo ¿qué podría hacer, si apenas era mágica y ni siquiera podía llegar muy lejos con sus cortas piernitas? Pero mientras trataba de imaginar algo que pudiera sorprender al resto de las hadas, sentada sobre una piedra junto al río, la noticia se extendió entre sus amigos y los animales del bosque. Y al poco, cientos de animalillos y sus amigos estaban junto a ella, dispuestos a ayudarla en lo que necesitara.- Muchas gracias, amiguitos. Me siento mucho mejor con todos vosotros a mi lado- dijo con la más dulce de sus sonrisas- pero no sé si podréis ayudarme.- ¡Claro que sí! - respondió su amiga- Dinos, ¿qué harías para sorprender a esas hadas tontorronas?- Ufff.... si pudiera, me encantaría atrapar el primer rayo de sol, antes de que tocara la tierra, y guardarlo en una gota de rocío, para que cuando hiciera falta, sirviera de linterna a todos los habitantes del bosque. O... también me encantaría pintar en el cielo un arcoiris durante la noche, bajo la pálida luz de la luna, para que los seres nocturnos pudieran contemplar su belleza... Pero como no tengo magia ni alas donde guardarla... que hago amigos.....el hada empezó a llorar y sus lágrimas caían en el lagode repente una luz mágica que salía del fondo del lago penetró en el cuerpo de Adalina, todos estaban mirando asombrados que es lo que pasaba durante unos minutos no podian distinguir nada, hasta que esa luz se fué desvaneciendo y apareció Adalina con unas hermosas y grandes alasy sólo tubo que volver a desear coger un rayito de sol y guardarlo en una gota de rocio para dar luz a los abitantes de nocturnos y asi sucedióTambien deseó pintar un hermoso arcoiris en la noche para que lo habitantes nocturnos pudieran apreciarlo, todode esto lo hizo bajo las miradas atónitas de sus amigos y de las hadas que pensaban que ella no serviría para reina.Despues de eso todos votaron por Adalina como Reina y desde entonces todo lo que Adalina deseaba asi se cumplía.Moraleja: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, SI QUIERES PUEDES HACER LO QUE TE PROPONGAS NO TE RINDAS NUNCA.
By Yesi♥

11 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo bello cuento de hadas me encanto
muy magico
un beso corazon

Carmen Silza dijo...

Me encantan los cuento de hadas....un besico Yesy y buenas noches..

emilio dijo...

Un cuento lleno de esperanza y con una moraleja muy cierta amiga.

Cuidate, un abrazo.

goge dijo...

hola guapa como siempre me dejas sin palabras todo precioso te felicito muy lindo un beso y espero pases un buen dia

Patricia dijo...

querida Yesi, precioso cuento, con sus enseñanzas tan sabias...gracias, por este espacio lleno de magia y belleza!
un beso grande.

Trobin dijo...

Eso!!!! Nunca se abandona!!!!... y por supuesto la esperanza jamas se debe perder.
Un saludo

reltih dijo...

muy bonito tu post, me gustó.
un abrazo

Yesi dijo...

Me alegro que este Cuento os haya gustado es dificil publicar cuentos que gusten a todos.

Besos para todos y un fuerte abrazo.

Marta... Simplemente Marta dijo...

Has dado en el clavo, mi querida Yesi: la esperanza, que es precisamente el sentimiento que sustenta nuestros sueños (como los que tenía esa pequeña hadita cuando no tenía alas) es el alimento del alma... Y si la perdemos, perdemos también la ilusión de soñar, es decir, nuestra creencia de que los sueños se pueden hacer realidad, y morimos espiritualmente... Creo que es una de las cosas que le ha pasado a la mayoría de la gente hoy en día: no sueña porque no cree en los sueños, luego no tienen alma, con lo que sólo les importa el mundo material, lo que les hace egoístas, materialistas, individualistas, insolidarios...

Por eso, nunca dejes de soñar y de perseguir tus sueños, porque tu propia hadita te ha demostrado que, si crees en ellos y pones tu esperanza en hacerlos realidad, y luchas, si es necesario, por alcanzarlos, ten por seguro que los convertirás en una realidad...

¡¡¡Que cielo eres, mi niña linda, y que preciosos cuentos escribes!!! Y yo soy una pesada que no me callo y no digo lo que tengo que decir...

Vengo a traerte una invitación, que espero que aceptes: en mi rinconcito hay un premio, cargado de cariño y de ilusión, deseando que pases a recogerlo... Cómo no sé si lo harás ni cuando, he pensado dejarte mejor el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/07/retomo-mi-vieja-costumbre-de-repartir.html

Y mientras te espero, te dejo un beso lleno de sueños y esperanzas y la flor de la pasión!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Yesi... q tengas un hermoso finde, y Ya esta el nuevo capitulo de Pecado Original, que disfrutéis;D

Yesi dijo...

Muchas Gracias Corazon y Pluma por tan hermosas palabras, tienes toda la razon Amiga mia por Desgrácia la vida hoy en dia está como tu dices, mas que la vida las personas se guian mucho por lo material se vuelben interesados y egoistas y es una pena....
Pero bueno que hacer?? Sólo nos queda vivir como se pueda y al máximo. Porque la Vida no Cambiará.

Muchas Gracias por el regalo del colibrí de plata lo pondré con mucho cariño en mi vitrina.

Besitos en el Viento y quiero decirte que eres un sol de mujer y pedirte que no cambies nunca.

Yesi.

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML