Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 11 de junio de 2010

La Sirena Encerrada (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

La superficie del lago parecia un enorme espejo Destinado a Duplicar la belleza del Universo pues las estrellas se reflejaban en la superficie como si se tratasen de Diamantes, parecia nada iba a romper la paz que govierna en la noche, nada, excepto Aquella extraña cancion.Ya no era un susurro como hace unas horas, ahora la escuchaba nitidamente provenia del lago, en el Cual, en su parte mas profunda se herguia majestuoso un enorme pináculo de piedra negra, indemne al paso del tiempo, esculpido por las nieves k muchos siglos atras se arrastraron por este paraje. Imponente y misterioso ... Y Aquella voz angelical que me habia arrastrado hasta alli parecia surgir del mismiso Picacho de piedra, pero entonces, la Luna surgio de su escondite tras las nuves Y entonces Fue Cuando La vi.La mujer mas hermosa que mis ojos podran volver a ver se hallaba sentada en un saliente de la roca, tenia el pelo del mismo color que el sol y parecia flotar Alrededor del rostro mas frio y perfecto de la tierra.Su torso desnudo dejaba ver una aterciopelada Albina y piel en sus pequeñas manos sujetaba un arpa de oro que tocaba con delicadeza, pero Cual fue mi sorpresa al ver que en vez de piernas tenia una enorme cola plateada y de pez, medio undida en el agua.Era una sirena!!!!.Habia oido historias sobre ellas, pero tan lejos del mar ... Tropece Entonces, y ella se percato de mi presencia y me miro con Aquellos ojos tan profundos como el oceano que la vió nacer. Dejo de cantar pero solo para comenzar una nueva cancion, esta vez mas triste, Melancolica mas, una cancion que lleno mi Alma de una paz tal que poco a poco y casi sin darme cuenta me fui sumiendo en un sopor extraño ... mis ojos se cerraban lentamente ... Aquella cancion hablaba de un amor prohibido por los dioses, de una triste historia Surgida entre un humano y una sirena, de como ella habia luchado contra sus creadores por Conservar a su gran amor y de como Fue castigada por ello, encerrada en un pequeño estanque sin posivilidad de volver a Verle en toda su larga vida. Entonces la tristeza desaparecio dando Lugar a una tranquilidad y sosiego que me hicieron estremecer hasta lo mas profundo de mi mortal ser.Habia cumplido su larga condena, la muerte venia a por ella nisiquiera los dioses Pueden Intervenir en el reino de la Dama Negra. Se liberaria de prisión Aquella que Sus Propias lagrimas y alli habian credo, en el reino de los muertos, donde todos hemos de acavar, le Esperaba su amor para compartir Dicha por toda la eternidad, ¿Pues que es una vida de castigo si luego puedes Toda una eternidad disfrutar? La cancion acabó en un susurro muy lejano, casi inaudible y mis ojos se abrieron como llegados de las Naciones Unidas.Me Incorpore solo para ver que la sirena había desaparecido, habia muerto, la dama negra la acompañaba un su nuevo reino y yo tuve el honor de poder divulgar la historia de una hermosa sirena que quedo encerrada En sus propias lagrimas.
By Yesi♥

11 comentarios:

Principe de los sueños dijo...

un abrazo, yo no se entender muy bien los cuentos, a veces necesito muchas explicaciones y despues me quedo en las mismas.
me gustan las estrellitas y como se ve todo, sabes me encanta la idea de que pueda vivir eternamente junto al ser que ama, eso debe ser muy bonito
un abrazo y muchos besitos dulces

Arwen dijo...

Muy bello cuento donde el amor no tiene barreras, nadie puede contra el...me ha gustado mucho cielo, besitosss

Yesi dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR PRINCIPE DE LOS SUEÑOS Y ARWEN.

PRINCIPE: Si debe ser Precioso estar siempre con el ser amado y que no haya nada ni nadie que pueda separarnos. Pero desgraciadamente y bajando de nuestra nube Principe te digo que la cruda realidad no es así, pero bueno de ilusiones tmb se vive no??

BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

YESI.

AMBAR dijo...

Hola Yesi, preciosos cuentos, los de sirenas son como leyendas de esas que enamoran a los pescadores y demás, pero bellas historias de amor.
Que pases un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.

*Luna dijo...

Hola cielo un bellisimo cuento me encanto
un besazo coraozn y feliz fin de semana

Carmen Silza dijo...

Me ha encantado el cuento....y tu bloc sobre todo...Si es lo más...vivir con quien amas eternamente....Besicos guapa y te sigo..gracias

Flautista de Neón dijo...

Hola Yesi.
Acabo de visitar tu blog, después de leer el comentario que dejaste en mi espacio.
La verdad es que tiene mucha magia. Soy una persona con poco tiempo, pero siempre encuentro un huequecito para poder visitar a mis fieles seguidores.
Espero leerte más a menudo. Y muchas gracias por tu visita.
Un abrazo, desde las Islas Canarias.

Yesi dijo...

AMBAR: Siiii Cielo la verdad que me apasionan todos estos Cuentos de sirenas que enamoran.

LUNA: Besito Preciosa y Buen fin de Semana para ti tmb.

CARMEN: Bienvenida!!! Y Gracias por pasar Cielo Me alegra que te guste, y si que es muy bonito tener a la persona amada siempre contigo. Pero en la vida real no es asi, aunque tmb se puede soñar.......

FLAUTISTA: Bienvenid@ A mi Espacio Ahora el tuyo, No te preocupes pr no poder pasar, si en ese huequecito me añades ami pues ya estoy contentaaa,

Besos Voladores para todos desde Barcelona.

lisebe dijo...

Muy bonito cuento cielo!! El amor sobrevive a través de todo lo que se le pone por delante aunque sea terrenal o no lo sea.

Me encantan tus dibujos !!!!!!!!!

Muchos besos y feliz finde Yesi

Eli dijo...

Las lágrimas tienen el sabor del mar y líberan a sus habitantes. A veces, el dolor produce perlas, otras hipocampos en huída. Algunas el caparazón de una tortuga acuática, otras, los colmíllos del corazón, quise decír tiburón, el agua es fascinante, por algo es el sexto continente. En el sexto aón dis descansó del séptimo. Besos hadita de luz cantarina.

Yesi dijo...

LISEBE: Si cielo el amor mueve montañas, Gracias por pasar Preciosa.

ELI: Mil Gracias Eli por tus palabras, muy inspiradas. Besos Guapa.

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML