Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

DEDICADO A MI AMIGA PAU




PAU te fuistes un veinti-uno de agosto del dos mil nueve,cuando apenas hacia tres dias que habias cumplido los cuarenta años.Te fuistes cuando menos los esperabas,ahora se exactamente como es ese dolor tan profundo que siento,por tu perdida mi querida amiga PAU,como te extraño,como me duele el corazon,me duele tanto que me es dificil respirar.... Hay amiga PAU como te extraño la vida nos hizo vivir sufrimientos y cuando te llamaba al messenger siempre encontrastes la forma de consolarme y eras tu la que realmente mas necesitaba consuelo.Como te extraño amiga PAU alli en el cielo los angeles estaran contentos porque llego un angel de la tierra y ese angel eres tu amiga PAU.Aqui en la tierra lo distes todo por tus hijos tus hermanos,tus padres y tus amigospor eso hoy estamos tristes amiga PAU como te extraño amiga PAU jamas te olvidare siempre te llevare en mi corazon y en mi mente descansa en paz amiga PAU tu amiga que no te olvidara MAR besos alli donde estes

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML